• Español
  • English
  • Français
Tambopata, Peru

EcoAventuraUna Avetura Unica de Vida Silvestre

DIA 1Bienvenida / Recepcion

A su llegada a Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú, le recibiremos en el aeropuerto. Luego, iniciaremos nuestro programa con una visita en bus, por la ciudad.

Después, nos dirigiremos al Puerto Capitanía, para embarcarnos en un bote motorizado, y navegaremos por del Río Bajo Madre de Dios. Durante el viaje, nos sumergiremos en un fascinante ambiente natural, con suerte observaremos a Ronsocos, Caimanes, Tortugas, Garzas, Cormoranes y otras especies de animales.

En nuestro albergue, será recibido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas, y conducido a su cómoda habitación (bungalow). Un suculento almuerzo lo esperará en nuestro acogedor comedor de diseño rústico.

COCHA CAIMÁN

Satisfecho su paladar, será conducido por nuestro guía especializado a través de una trocha interpretativa convenientemente señalizada hacia la Cocha Caimán, una pequeña laguna con una abundante presencia de especímenes de caimán negro (Melanosuchus niger) y caimán blanco (Caiman crocodilus).

Al final de la tarde, será testigo del espectacular atardecer en la Amazonía, una experiencia llena de color en gamas e intensidades sobrecogedoras.

Al retornar al albergue, lo esperará una deliciosa cena, y tendrá tiempo libre para compartir momentos inolvidables en nuestro bar, equipado con una excelente sala de juegos de mesa y provisto de todas las bebidas que usted pueda imaginar.


DIA 2

Las aves del paraíso cantarán para despertarlo renovado. Un suculento desayuno le proveerá de la energía necesaria para una mañana llena de experiencias nuevas.

LAGO APU VICTOR

Luego del desayuno, iniciaremos una caminata hacia las profundidades del bosque, por trochas especialmente preparadas, con puentes para cruzar las quebradas y ríos.

Durante el paseo observaremos el bosque inundable y una variedad de gama de Flora y Fauna y continuando, llegaremos al majestuoso LAGO APU VICTOR, de aguas cristalinas, rodeado de inmensos pantanos y árboles gigantescos.

Después, subiremos al MIRADOR AMAZÓNICO, desde el cual disfrutaremos una vista panorámica sobre el lago, observando Loros, Guacamayos, Tucanes, Camungos, Shanshos (Hoatzin que es un tipo de gallina silvestre de apariencia prehistórica), Garzas y otros animales, tales como Caimanes, Tortugas, etc., y si la suerte nos acompaña, podremos observar la Nutria Gigante; uno de los animales más espectaculares de la selva.

De regreso al albergue, lo esperará un reparador almuerzo.

ISLA MONOS

Por la tarde, acompañados de nuestro guía especializado, visitaremos la Isla de los Monos; un lugar único en el corazón del Río Madre de Dios, a cinco minutos de distancia del albergue. Durante la caminata, observaremos extraordinarios paisajes, con una exuberante flora, abrigando una variedad de especies de monos en su hábitat natural, tales como Maquisapa, Capuchino, Leoncillo, Fraile y con suerte otras especies de animales, como el Coati y Osos Perezosos así como una gran variedad de aves.

Finalmente, completaremos nuestra visita de la isla, disfrutando la puesta del Sol, con el más impresionante ocaso en la selva. Luego, retornaremos al albergue y concluiremos el día con una agradable cena.


DIA 3

Las aves del paraíso cantarán para despertarlo renovado. Un suculento desayuno le proveerá de la energía necesaria para una mañana llena de experiencias nuevas.

COCHA PERDIDA

Luego del desayuno, iniciaremos una aventura por la selva virgen, y acompañados de un guía local, realizaremos una caminata en la selva profunda, para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales. Allí, tendremos la posibilidad de observar Nutrias, Caimanes, Tortugas, Sachavacas (Tapires), Aves de plumaje multicolor, el majestuoso Jaguar y una variedad de especies de peces. Esta zona es única y propia de la Reserva Ecológica del Ecoamazonía (Mapa de ubicación geográfica) que la mantiene intacta, con inmensos pantanos y diversos aguajales.

Luego, llegaremos al extraordinario MIRADOR AMAZÓNICO, desde el cual podremos apreciar la inmensa y mágica selva. Después, daremos un placentero paseo en canoa alrededor del lago y regresaremos al albergue, para almorzar. Por la tarde, podremos hacer una opcional visita del Jardín Botánico local o si Usted prefiere, tendrá la opción de relajar por la Piscina Amazónica. En la noche, cenaremos y descansaremos, rodeados por los sonidos de la selva.

De vuelta en el albergue, podrá degustar de una exquisita cena. Si el cuerpo se lo permite, disfrutará de una noche divertida en nuestro bar.


DIA 4Salida

Tras una reparadora noche de descanso, en nuestro comedor lo espera nuestro desayuno antes de emprender retorno a Puerto Maldonado, en tiempo para que Usted tome su vuelo de vuelta a Lima o a cualquier otro destino.

RESERVA YA





RESERVACIONES

Si prefiere realizar su reserva por teléfono, solo llame al servicio de reservas de Eco Amazonia.

+51 01 4454128
Lunes a Sabado
8:00am - 1.00pm | 3:00pm - 8:00pm

PROGRAMAS