• Español
  • English
  • Français
Tambopata, Peru

OBSERVACION DE AVESOrnitología

DIAS MULTIPLES

La ornitología, estudio y observación de aves, es una especial fascinación de los observadores, y un gran número de personas que sin serlo se proponen a ver con sus propios ojos las diversas especies que habitan en la zona.

Ecoamazonia Lodge, reserva Ecológica natural, le ofrece este lugar apropiado para quienes gustan de la observación, la reserva alberga una gran variedad de especies de aves que constituye un atractivo alegre, intenso y elegante por sus formas y colores.

Invitamos al observador a aumentar su lista de aves a hacer nuevos descubrimientos sobre el comportamiento y la ecología de las aves y simplemente a disfrutar de su observación.

Contamos con muchos lugares estratégicos, exclusivos para que el observador investigue, las áreas más importantes son: La isla monkey, las plataformas de la Cocha Perdida, Apu Víctor y otros lugares como las playas y aguajales.

El observador tomará las previsiones más necesarias, así como la disponibilidad de tiempo, con la finalidad de alcanzar su meta, “LA OBSERVACIÓN DE AVES”.

Según el estudio realizado por el “Proyecto Tambopata” – el desarrollo turístico y su impacto sobre la fauna neotropical de Tambopata en el sureste del Perú, recomendado para el Turismo y la Conservación. Proyecto dirigido por Tambopata Reserve Society – Research and Monitoring Studies (TReeS-RAMOS), investigación que duró 23 meses (Enero 1997 – Noviembre 1998), publicado en Marzo del 2000.

De todos los lugares comprendidos, para el estudio en el “Proyecto Tambopata”, Es en nuestra Reserva Ecoamazonia Lodge, que se pudo observar la mayor cantidad de aves, registrando entre ellas 378 especies diferentes, siendo también nuestra Reserva Ecoamazonia Lodge la que presenta la mayor cantidad de especies de aves registradas.


LISTA DE AVES

RESERVA YA





RESERVACIONES

Si prefiere realizar su reserva por teléfono, solo llame al servicio de reservas de Eco Amazonia.

+51 01 4454128
Lunes a Sabado
8:00am - 1.00pm | 3:00pm - 8:00pm

PROGRAMAS